Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ruud tiene un olfato goleador innato"

  • X.Alonso, alabó a su compañero
X.Alonso, alabó a su compañero
EFE - Las Rozas EFE - Las Rozas

Xabi Alonso acogió con satisfacción la noticia de que su compañero el holandés Ruud Van Nistelrooy marcó en el primer partido, amistoso ante el Castilla, que disputa desde que ha superado una lesión de rodilla y afirmó que tiene "un olfato goleador innato".

Xabi Alonso entrenaba con España en La Ciudad del Fútbol mientras que sus compañeros del Real Madrid que no han sido llamados por sus selecciones, se enfrentaban en un amistoso al Real Madrid Castilla. En la goleada del primer equipo Van Nistelrooy marcaba nueve meses después de sufrir una grave lesión de rodilla que le afectó al cartílago: "Es muy buena noticia ver que Ruud está con el grupo y que va olvidando una lesión tan importante como la que ha tenido", manifestó.

"En toda su carrera siempre ha marcado goles y una vez que recupere ritmo y esté en forma no necesita mucho para estar como está porque tiene un olfato goleador innato. A pesar de no haber tenido muchos minutos ya hace goles", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información