Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos mejor plantilla que el Barça"

  • Guti analiza a los dos equipos
Guti analiza a los dos equipos
Defensa Central Defensa Central

Tras 14 años en el primer equipo del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', que ya tenido como compañeros a futbolistas de toda índole, se le ve muy ilusionado con la plantilla que este año ha elaborado Florentino Pérez y su equipo de trabajo. Tanto es así que afirma que "es una de las mejores" en las que el '14' ha jugado.

El segundo capitán del Madrid sabe que, ante la llegada de tantas estrellas, va a tener muy difícil hacerse un hueco en el once titular de Manuel Pellegrini. No obstante, y debido a todo el tiempo que lleva jugando en el club de Concha Espina, el jugador reconoce que este año su función puede ser también la de "ayudar a los nuevos a saber lo que es el escudo y este club", sin dejar de lado sus opciones de jugar este año, para lo cual afirma "ser uno más en la plantilla".

"ME GUSTARÍA JUGAR LA CHAMPIONS EN EL BERNABÉU"

Respecto a los objetivos que se ha marcado el club para el año que viene, el centrocampista cree que con los fichajes que se han hecho se debe aspirar a Liga, Copa y Champions: "esta es una de las mejores plantillas en las que he jugado, y estamos preparados para luchar por los tres títulos. Creo que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça. Me gustaría jugar la Champions en el Bernabéu, con el Barcelona o con quien sea”.

Respecto a los nuevos compañeros de este año, uno con los que el capitán tiene más afinidad es con Cristiano Ronaldo. El portugués no ha dudado en señalar a Guti como uno de los jugadores con más calidad que ha visto nunca, unos piropos que el jugador los ha tomado con gran satisfacción. Sin duda será una de las grandes conexiones que el año que viene disfrutarán los aficionados madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información