Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sneijder no aceptaba el trato del Madrid"

  • "Los contactos con el Madrid se iniciaron hace tres meses"
"Los contactos con el Madrid se iniciaron hace tres meses"
Defensa Central Defensa Central

Marco Branca, director general del Inter de Milán, ha asegurado, en declaraciones a la edición digital de la Gazzetta dello Sport, que los contactos con el Madrid para el fichaje del holandés se iniciaron hace tres meses, y que si el acuerdo se demoró fue por la negativa del jugador de dejar el club de Concha Espina.

El hecho de que el traspaso del mediapunta holandés al equipo italiano fue, simplemente, por una simple cuestión de orgullo del futbolista, que se negaba a dejar el Real Madrid. Así, Branca confiesa que, desde que se iniciaran las negociaciones por el futbolista, él no puso nunca facilidades para su salida: "Sneijder es un hombre muy orgulloso. Desde el primer momento nos hizo comprender lo lejos que estaba el acuerdo para la trasferencia al Inter".

Y es que Sneijder, al igual que el resto de holandeses, estaban en la puerta de salida nada más que llegaron al club Florentino Pérez y Jorge Valdano. Pese a que Pellegrini manifestó es más de una ocasión su deseo de contar con él de cara a la próxima temporada, la Dirección Deportiva ya había elegido al jugador para hacer caja tras el gran desembolso económico realizado este año.

Finalmente, y tras varias semanas de tiras y aflojas, el holandés aceptó marcharse al Inter al ver que podía quedarse incluso sin dorsal para la próxima temporada. Y su inicio en el Calcio no pudo ser más prometedor, ya que lideró a su equipo a la victoria sobre el Milan por 0-4.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información