Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos ya toca balón

  • Se acerca el regreso del sevillano
Se acerca el regreso del sevillano
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos está muy cerca de volver a los terrenos de juego. Una lesión durante la Copa Confederaciones en el tendón de aquiles le ha tenido en el dique seco los dos últimos meses. Pero este jueves el lateral ha dado un paso decisivo en su recuperación al iniciar al fin entrenamientos específicos con el balón. Su reegreso está cada día más cerca.

El doctor Carlos Lalín es quien está llevando en persona la lesión del futbolista. El galeno reconoce que Sergio Ramos es el primero que desea volver a los terrenos de juego, pero hay que tener paciencia hasta que se recupere por completo de una lesión que es muy difícil de tratar. Es por ello que los Servicios Médicos del club no quieren poner una fecha de regreso para el futbolista. Se quieren cumplir todos los plazos previstos para que no haya riesgo de recaída.

Actualmente el sevillano va a comenzar su pretemporada particular para ponerse en forma, ya que no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros en las últimas semanas. El objetivo es "“la recuperación del nivel óptimo de su condición física y funcional para los esfuerzos solicitados”. A partir de ahí, si la evolución es buena, se analizará y estudiará cuándo debe reincorporarse al entrenamiento con el grupo y a la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información