Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión de entrenamiento sin Manuel Pellegrini

  • El equipo continúa trabajando en una semana marcado por los enfrentamientos de selecciones
El técnico, en una reunión UEFA
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid prosigues sus jornadas de trabajo en un entorno inusual marcado por la ausencia de jugadores internacionales, concentrados con sus respectivas selecciones, además de la ausencia del entrenador Pellegrini, que se encontraba en Francia por un compromiso oficial de la UEFA.

Los jugadores que continúan trabajando estos días en la ciudad deportiva de Valdebebas se dividieron en esta última sesión matinal de la semana entre los que se ejercitaron en el terreno de juego (caso de Adán, Dudek, Garay, Granero, Higuaín, Marcelo y Raúl) y los que lo hicieron en el gimnasio (como Diarrá, Drenthe, Guti, Metzelder, Ramos y Van Nistelroy). A los primeros se les unió en una vez más el canterano Vázquez, jugador del Real Madrid Castilla.

Ante la ausencio de Manuel Pellegrini, que viajó a Nyon después del entrenamiento del jueves para unirse al 11º Foro de entrenadores, los futbolistas se centraron en unos ejercicios en los que el balón volvió a ser el protagonista. Tras el partidillo que los enfrentó ante el Castilla, la sesión de tonificación y la carrera continua marcó la jornada mientras que, por su parte, se entrenaban los cancerberos a las órdenes de su preparador físico. El grupo de jugadores arriba mencionado que continuó con su trabajo en el gimansio seguía concentrados en un plan de trabajo elaborado con vistas a su recuperación para el partido contra el Espanyol.

Ante la asuencia de jornada liguera, la plantilla disfrutará de descanso hasta el próximo lunes a las 18 horas, en que se retornará a los entrenamientos vespertinos, ya con la presencia del técnico chileno.

 

Pellegrini en el 11º Foro de entrenadores

Por su parte, Pellegrini formó parte de reunión que congrego a los principales entrenadores del fútbol europeo en la 11º Foro de entrenadores que organiza anualmente la UEFA para discutir las últimas modas en el mundo del fútbol y para aportar sus consideraciones sobre aspectos que afectan al juego. Rafael Benítez, Alex Ferguson, Arsène Wenger o Didier Deschamps son algunos de los entrenadores asistentes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información