Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Residencia de futbolistas no vale por su ubicación

Habrá que hacer otra
Defensa Central Defensa Central

Una de las joyas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas iba a ser la residencia de futbolistas. Sin embargo, con la llegada de Florentino Pérez se ha detectado un problema

El contratiempo está en que la ubicación de dichas instalaciones se encuentran a más de un kilómetro de los campos de entrenamiento por lo que el club ha decidido construir otro edificio destinado a que sea la Residencia de los jugadores pero junto a los campos de fútbol de entrenamiento.

El error se achaca a la anterior junta directiva, que decidió esa ubicación para el edificio que acogería a los jóvenes de la cantera que no sean de Madrid. Dicha Residencia se debería inaugurar este mes, pero no podrá ser ya que las obras estuvieron paralizadas por problemas con la empresa constructora. La primera piedra (imagen de portada), se puso el 7 de abril de 2008, a la que acudió Alberto Ruiz Gallardón que junto a Ramón Calderón inauguraron el comienzo de su construcción.

El club ha decidido que una vez concluyan las obras y el edificio esté listo para ser utilizado, trasladará allí las oficinas de la administración del club

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información