Las créditos financieros, tema central en la Asamblea

La autorización para operaciones de endeudamiento y las operaciones de crédito bancario ocuparán la Asamblea Extraordinaria





El Junta Directiva del Real Madrid convocó a sus socios representantes del periodo comprendido entre el 1 de julio de 2008 y 30 de junio de 2012, a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria que tendrán lugar en IFEMA (Pabellón 10), Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, el próximo día 20 de septiembre.

La Asamblea General Ordinaria, que se celebrará a las 9,00 h., en primera convocatoria y a las 10,00 h. en segunda, si fuera preciso, procederá al examen y aprobación de presupuestos, tratará el mantenimiento de las cuotas sociales para la temporada 2010/2011, dejando el pertinente espacio para ruegos y preguntas.

A continuación se celebrará la Asamblea General Extraordinaria con la petición para autorización para operaciones de endeudamiento, así como la ratificación, en su caso, de las operaciones de crédito suscritas por el Real Madrid C. F. con las entidades Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid y Banco de Santander.