Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las créditos financieros, tema central en la Asamblea

  • La autorización para operaciones de endeudamiento y las operaciones de crédito bancario ocuparán la Asamblea Extraordinaria
El próximo 20 de septiembre
DC - Agencias DC - Agencias

Los representantes del Real Madrid se reunen con sus socios para tratar los aspectos relevantes relacionados con la economía y saneamiento del club, entre los que destaca, en su sesión extraordinaria, las operaciones de crédito suscritas con entidades financieras.

El Junta Directiva del Real Madrid convocó a sus socios representantes del periodo comprendido entre el 1 de julio de 2008 y 30 de junio de 2012, a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria que tendrán lugar en IFEMA (Pabellón 10), Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, el próximo día 20 de septiembre.

La Asamblea General Ordinaria, que se celebrará a las 9,00 h., en primera convocatoria y a las 10,00 h. en segunda, si fuera preciso, procederá al examen y aprobación de presupuestos, tratará el mantenimiento de las cuotas sociales para la temporada 2010/2011, dejando el pertinente espacio para ruegos y preguntas.

A continuación se celebrará la Asamblea General Extraordinaria con la petición para autorización para operaciones de endeudamiento, así como la ratificación, en su caso, de las operaciones de crédito suscritas por el Real Madrid C. F. con las entidades Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid y Banco de Santander.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información