Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carnet de socio nº 1 del Real Madrid

Lo exhibirá La Fundación
Defensa Central Defensa Central

La Fundación del Real Madrid ha recibido la cesión de uno de los documentos históricos más emblemáticos del club, el canet de socio número 1.

 

La Fundación Real Madrid ha recibido de D. Guillermo Marcos Guerrero, vocal de la Junta Electoral del Real Madrid, dos carnés de socia nº 1 del Real Madrid de fecha 1954 y 1975 en concepto de cesión temporal, para enriquecer el Patrimonio histórico-documental del Real Madrid que gestiona la Fundación a través del Centro de Documentación.

Recientemente la familia de D. Santiago Bernabéu también donó 8.167 objetos pertenecientes a la vida del mítico Presidente del Real Madrid entre los que destacaba su vehículo personal.

La Fundación quiere agradecer a Guillermo Marcos su generosa y desinteresada aportación así como a todos los simpatizantes que han donado o cedido sus recuerdos madridistas para engrandecer la historia de nuestro Club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información