"Espero poder ganarme el puesto"

Garay quiere triunfar en el Madrid





De momento, el argentino fue titular en el primer partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña. A pesar de que en defensa el equipo no estuvo todo lo solvente que tenía que estar, Garay se queda con los tres puntos obtenidos: "éramos conscientes de que debíamos empezar la Liga ganando porque se lo debíamos a nuestra afición. Poder dedicar ese triunfo a nuestro público era muy importante".

"ANTE EL ESPANYOL TENEMOS QUE SALIR A GANAR"

El central, que no ha sido convocado por Maradona para el choque ante Brasil, está preparando con sus compañeros en Valdebebas el encuentro del próximo fin de semana ante el Espanyol. Un partido con muchos alicientes, ya que supondrá la inauguración en competición del nuevo estadio perico, y además ante un rival que está necesitado de puntos tras su derrota en el debut liguero: "será un encuentro que tiene demasiados alicientes como para perdérselo. Habrá una gran expectación y nosotros tenemos que salir a ganar. A su vez, será especial para ambos equipos tras la pérdida de Daniel Jarque. Es una situación dolorosa que hay que tratar de superarla lo antes posible. No han empezado bien la Liga y está claro que necesitan los puntos. Nosotros también queremos ganar y vamos a salir con ese objetivo, como lo hacemos en todos los campos. Será un lindo encuentro".

"TODOS LOS EQUIPOS QUE JUEGAN LA CHAMPIONS SON COMPLICADOS"


Respecto a la Champions, el Madrid ha quedado encuadrado con el Milan, Olympique de Marsella, y Zurich, un grupo en el que los madridistas no deberían tener problemas para ser primeros de grupo, pero en el que no caben despistes de ningún tipo: "todos los equipos que juegan la Copa de Europa son complicados. Nosotros trataremos de hacerlo lo mejor posible para conseguir la primera plaza. Pese a ello, lo importante es clasificarse y seguir adelante".

"SERÍA UN PALO MUY DURO QUE ARGENTINA SALIESE DERROTADA"

Respeco al Argentina - Brasil de este fin de semana, en el que los argentinos se juegan sus posibilidades de ir al Mundial, Garay reconoce que va a ser un envite complicado para su país: "lo veo difícil. Todos los partidos entre Brasil y Argentina se juegan de una forma especial, con una motivación extra. Sabemos que jugamos en casa y será importante el amparo de los nuestros. Argentina necesita mucho más la victoria que Brasil, los tres puntos son vitales. Sería un palo muy duro salir derrotados".