Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C tiene una difícil visita a Alcorcón

Ante el Trival Valderas a las 11:30 h.

Segundo encuentro de Liga para el Real Madrid C que visitará al Trival Valderas, nuevo en la categoría tras ascender de Preferente.

Los de Manuel Díaz no van a tener fácil repetir triunfo tras ganar hace siete días al Sanse 1-0. El Trival es un conjunto en el que juegan futbolistas con experiencia en Segunda A y B, y pondrán las cosas complicadas a los jóvenes canteranos, en un encuentro que se disputa este domingo en el campo La Canaleja de Alcorcón a partir de las 11:30 horas.

 

Los alcorconeros lograron un meritorio empate en su debut en Tercera, y es que el rival era un habitual de la categoría, el Parla, que cedió un 1-1 en su campo. Ahora se miden a los blancos con la esa moral que siempre ofrece la posibilidad de jugar contra el Real Madrid, que acude a un terreno de juego en el que no ha jugado nunca

 

En definitiva un partido interesante donde se cruzan dos equipos de características encontradas. Por un lado, la experiencia de los locales, a pesar de que el equipo debuta en la categoría, ante la calidad de los madridistas que mantienen gran parte del bloque de la temporada pasada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información