Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería fantástico marcarle al Madrid"

  • Huntelaar ya piensa en su revancha personal ante los blancos en la Champions
Huntelaar ya piensa en su revancha personal ante los blancos en la Champions
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le siguen lloviendo carantoñas procedentes de los jugadores de los que se ha desprendido a lo largo del verano. El último en acordarse del equipo madridista ha sido Huntelaar desde Milán.

Y es que el holandés, que será rival del Real Madrid en la Liga de Campeones con el Milán, relató en el Diario italiano 'Ilsussidiario.net' sus ganas de hacerle un gol a los blancos: “En octubre llega ese partido. Jugaremos contra el Madrid y sería fantástico poder dejar mi firma en ese encuentro", dijo.

Sobre los acontecimientos acaecidos en el Madrid en los últimos meses, Huntelaar se limitó a relatar su experiencia personal: “Tres entrenadores y tres presidentes en seis meses son los que ha tenido el club. Marqué ocho goles en España, siendo el mejor goleador durante ese período. Además, el Madrid pagó 27 millones de euros por mí, y aún así me vendió", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información