Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tiene nada garantizado en el Madrid"

  • El seleccionador holandés, Bert van Marwijk, no ve claro el futuro de Van der Vaart
El seleccionador holandés, Bert van Marwijk, no ve claro el futuro de Van der Vaart
David Jorquera David Jorquera

La permanencia de Van der Vaart en la disciplina del Real Madrid sigue dando que hablar. No ya en España, sino fuera de nuestras fronteras. El último en valorar la no salida del jugador holandés del Bernabéu ha sido Bert van Marwijk, seleccionador tulipán, a quién no parece haberle convencido la insistencia del jugador de continuar en el club blanco.

En unas palabras que recoge la 'ESPN', Marwijk afirmó que Van der Vaart asume riesgos al permanecer en el club madridista: “Rafael ha tomado un gran riesgo quedándose. A pesar de que le hayan podido dar señales de que jugará, no tiene nada garantizado después de todo lo que sucedió a lo largo de la pretemporada”, dijo.

El seleccionador holandés se mostró muy escéptico al valorar lo que podría suponer para Van der Vaart un año más en Madrid: “Él ha hecho su elección pero hay una cosa muy clara: ¿podrá jugar Rafael en la posición que más le gusta sobre el campo? En El Real Madrid será un jugador más”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información