Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jovetic es un jugador que me impresionó"

  • Pellegrini se deshizo en elogios hacia el joven jugador de la Fiorentina. En Italia aseguran que ya quiso ficharle para el Villarreal.
Pellegrini se deshizo en elogios hacia el joven jugador de la Fiorentina
David Jorquera David Jorquera

No suele ser muy habitual escuchar a Manuel Pellegrini hacer valoraciones de jugadores que no forman parte de su plantel, sin embargo, el técnico chileno hizo una excepción cuando se le preguntó en Italia por Stevan Jovetic, joven jugador de 20 años que milita en las filas de la Fiorentina.

Pellegrini habló maravillas de este futbolista, y lo hizo de una forma muy clara y directa: “Ví a Jovetic en la ronda preliminar de la Liga de Campeones con la Fiorentina y realmente me impresionó”, dijo el técnico madridista en Italia, en unas palabras que recoge ‘Tuttomercato’.

Según rezan diversas informaciones en Italia, Pellegrini tiene conocimiento de las buenas maneras de este futbolista desde hace ya un par de años, cuando ya quiso ficharlo para el Villarreal. El chileno no ocultó su predilección por este jugador e, incluso, se pueden interpretar sus palabras como un deseo para que Florentino se lance a por su fichaje: “Jovetic será la gran sorpresa de la temporada”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información