Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roncaglia anima al Espanyol a vencer al Madrid

  • El equipo blanquiazul ya piensa en el choque ante los blancos
El equipo blanquiazul ya piensa en el choque de Liga ante el cuadro merengue
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Espanyol Facundo Roncaglia, novedad en el plantel blanquiazul esta temporada, ha resaltado como fundamental para la futura trayectoria del equipo, el resultado ante el Real Madrid en la segunda jornada de Liga.

"Como todo clásico, nuestra intención es llegar de la mejor manera posible y con buenas sensaciones. Sabemos que debemos conseguir un buen resultado, tratar de sumar para tener un inicio de campeonato bueno", ha apuntado.

Tras la imagen ofrecida en San Mamés, Roncaglia ha indicado que estos días son "muy buenos para trabajar" e ir "sincronizando algunos movimientos en defensa". "Ante el Athletic nos faltó un poco de rodaje, pero no hay que poner excusas. Necesitamos los puntos", ha aseverado.

Para Roncalgia es de destacar el buen partido ante el conjunto rojiblanco en la primera jornada y ha señalado que el técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino, apuesta "por jugar siempre bien al fútbol". "Jugamos por abajo y con velocidad para desequilibrar un poco", ha añadido.


Personalmente, el argentino ha asegurado estar "muy contento" por haber disputado sus primeros minutos: "La lástima es que no logramos el resultado deseado. Nos entendimos bastante bien sobre el campo a pesar de llevar pocos partidos jugando juntos".

Ante el Athletic actuó en el eje de la defensa, pero frente al Madrid puede hacer un cambio de posición. "Pareja está a un alto nivel y va a haber una linda competencia. Jugar de lateral derecho es una opción más", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información