Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Roma intentó ficharme pero yo prefería el Madrid"

  • El holandés agradece la confianza depositada en él pero es consciente de que tendrá que trabajar duro para gozar de minutos
Van Nistelrooy, fiel al madridismo
Defensa Central Defensa Central

Ruud van Nistelrooy volvió a demostrar que se siente muy a gusto en el Real Madrid y que su futuro más inmediato sólo pasa por volver a recuperar una posición en una delantera que ya monopolizó hace tan sólo dos años.

Ruud Van Nistelrooy reconoció haber recibido una oferta desde Roma para que cambiara de aires. El futbolista, consciente de sus posibilidades, no dudó en recharlo y concentrarse en pelear por una posición en la delantera más 'galáctica' de la historia: "La Roma intentó ficharme", aseguró, "pero sentí que eso no era bueno para mí, no estaba encantado con su propuesta", dando por cerrados los rumores que lo situaban en Inglaterra (Arsenal, Tottenham y United se interesaron por él) y ahora Italia.

Ha jugado en las mejores ligas europeas, ha sido 'pichichi' en todas ellas y ahora, a sus 33 años, 'Van Gol' sabe que tendrá que luchar para gozar de minutos en la plantilla: "El Madrid me dejó elegir con libertad, y yo prefería quedarme, aunque sé que no será fácil encontrar un sitio en este equipo".

El delantero holandés, que la pasada campaña sufrión una grave lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego la mayor parte de la temporada, entraba en casi todas las apuestas para que, por edad y estado físico, abandonara el club en pretemporada. Finalmente, tras una larga lucha por recuperarse, volvió a enfundarse la elástica blanca en el Trofeo Santiago Bernabéu, en donde se demostró que tiene a la afición en el bolsillo. Ahora, con la confianza del club en su continuidad, el apoyo del madridismo y su hambre de gol, Van Nistelrooy espera devolverles el cariño de la única forma que sabe hacerlo, con goles. Su primera cita, probablemente ante el Zúrich en Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información