Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane lo ve todo

  • El hombre de moda en la televisión francesa
El hombre de moda en la tv francesa
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Zinedine Zidane es uno de esos exclusivos futbolistas que son todo un icono para su país y, tras su paso por la capital española, también para el madridismo por su calidad, señorío, elegancia, ambición, etcétera, etcétera. Por eso probablemente es por lo que Florentino Pérez le eligió para ser su consejero en esta segunda etapa en el Real Madrid, y por ello probablemente es por lo que una marca óptica le tiene como su imagen corporativa.

Así, Zidane se ha convertido en los últimos meses en todo un hombre-anuncio en Francia promocionando dicha marca de gafas. Ya se le había visto anteriormente en un spot publicitario donde hacía deliciosos malabares con un balón de baloncesto en el interior de una óptica ante el estupor de los asistentes, y en esta última campaña, el ex jugador francés demuestra que lo ve absolutamente todo.

De momento, para el Madrid ya se ha fijado en varios futbolistas. Ribéry, uno de sus jugadores fetiches, no ha podido aterrizar en Madrid este verano, y su buen ojo con Eden Hazard -que jugó ante España el pasado sábado- ha quedado corroborado después de que grandes clubes de Europa se fijaran en este belga que Zidane ya aconsejó a los dirigentes madridistas meses atrás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información