Brasil libera a Kaká

El crack madridista se reincorporará a los entrenamientos antes que el resto de los internacionales





La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha anunciado hoy que Kaká regresa ya a España para reincorporarse a la disciplina del Real Madrid al no poder jugar por sanción el próximo día 9 contra la selección de Chile. Y es que el '8' merengue vio una cartulina amarilla en el transcurso del partido ante Argentina y deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

De esta forma, Kaká podrá reincorporarse antes a los entrenamientos con el Real Madrid y preparar mejor el partido de la segunda jornada de la Liga española, en la que el conjunto blanco jugará el sábado frente al Espanyol en el nuevo estadio de Cornellá-El Prat. Manuel Pellegrini ha dispuesto una sesión de entrenamiento para esta misma tarde a las 18.00, aunque será complicado que el brasileño llegue a tiempo para ejercitarse con sus compañeros hoy mismo.

Luis Fabiano, Lucio y Ramires también abandonan la 'canarinha'

Además de a Kaká, el seleccionador brasileño -'Dunga'- ha autorizado también a Luis Fabiano para que abandone la concentración del equipo en Salvador de Bahía y se reincorpore al Sevilla, después de la amonestación que también vio en el partido con Argentina (1-3). También han sido liberados por la CBF en idéntica situación el defensa Lucimar da Silva 'Lucio', del Inter de Milán, y el centrocampista Ramires do Nascimento, del Benfica de Lisboa.