Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal quiere hacer caja con la visita del Madrid

  • Los castellonenses han puesto precios entre los 40 y los 120 euros
Los castellonenses han puesto precios entre los 40 y los 120 euros
Agencias Agencias

El Villarreal ha dado a conocer el precio de las entradas para los dos primeros choques del equipo amarillo como local, tanto para el partido ante el Mallorca como ante el Real Madrid.

El encuentro ante el Real Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, se disputará entre semana, a falta de conocer el día exacto, concretamente entre el martes 22 y el jueves 24. Los aficionados podrán ver la vuelta de Manuel Pellegrini a El Madrigal, en este caso como entrenador visitante, a partir de los 40 euros.

La zona visitante tendrá un precio de 40 euros, mientras que al Fondo Norte se podrá acceder por 70 euros y al Fondo Sur por 80 euros. Para la grada Preferente el precio asciende a los 90 euros, mientras que el precio máximo, correspondiente a la zona de Tribuna, será de 120 euros.

Antes, concretamente el próximo domingo, el Villarreal recibirá la visita del Mallorca. Para este partido, la entrada más barata también será la zona visitante, con un precio de 25 euros. El Fondo Norte tendrá un coste de 50 euros por 60 del Fondo Sur. A la grada Preferente se accederá por 70 euros y a la Tribuna por 90 euros.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información