Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Jaro liderará el plan anti Barça del Rubin

  • Entrenará a sus guardametas durante dos semanas
Entrenará a sus guardametas durante dos semanas
EFE EFE

El ex preparador de porteros del Real Madrid, Pedro Jaro, adiestrará a los guardametas del Rubín Kazán, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, informó hoy un portavoz del club ruso: "Jaro impartirá clases maestras a los porteros del equipo tanto sobre el papel, como sobre el terreno de juego", señaló la fuente del líder de la Liga rusa.

El ex portero del Real Madrid, que permanecerá en Kazán durante dos semanas, explicará a los arqueros del Rubín lo que significa competir al máximo nivel.

El Rubín, donde milita el defensa español César Navas, criado en la cantera del Real Madrid, debutará el próximo 16 de septiembre frente al Dinamo Kiev en Liga de Campeones. Campeón de liga contra todo pronóstico en 2008, el Rubín es actualmente el líder del campeonato ruso con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, Spartak Moscú.

Precisamente, el portero titular, Serguéi Rízhikov, es considerado uno de los jugadores clave del equipo de la república de Tatarstán. El Grupo F, considerado uno más difíciles del máximo torneo continental, lo integran el Barcelona, el Inter de Milán, el Dinamo Kiev y el Rubín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información