Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se une a Valdebebas

  • Se reincorpora este miércoles a los entrenamientos
Se reincorpora este miércoles a los entrenamientos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el Real Madrid. Tras la magnífica actuación de Kaká en el partido que su selección le ganaba por 1-3 a Argentina en Rosario, el mediapunta carioca se reincorpora este miércoles a los entrenamientos en Valdebebas. El motivo, la sanción que arrastra por acumulación de amarillas, la cual le impedirá jugar con Brasil el partido ante Chile.

La Confederación Brasileña (CBF) ha facilitado todo el proceso de regreso de Kaká ya que la selección de Dunga ya ha certificado matemáticamente su presencia en el próximo Mundial de Sudáfrica. Y es que, dado que el jugador fue amonestado en su partido del pasado sábado, Kaká debe cumplir con una sanción por un partido, por lo que ya no era preciso que continuara en la concentración junto a sus compatriotas.

Pero el madridista no será el único que obtenga este privilegio de la comisión técnica de la Confederación Brasileña, ya que también los jugadores Ramires, Lucio y Luis Fabiano se encuentran en la misma situación e igualmente han sido liberados para viajar de vuelta hacia sus clubes.

El hecho supone una buenísima e inesperada noticia para el Real Madrid, ya que estaba previsto que el "8" blanco no regresara hasta la mañana del viernes como pronto. De esta manera, se consigue adelantar su presencia hasta en dos días, lo que le permitirá preparar con suficiente tiempo el duelo que el sábado medirá a los madridistas con el Espanyol en el nuevo campo de Cornellá-El Prat.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información