Kaká se une a Valdebebas

Se reincorpora este miércoles a los entrenamientos





La Confederación Brasileña (CBF) ha facilitado todo el proceso de regreso de Kaká ya que la selección de Dunga ya ha certificado matemáticamente su presencia en el próximo Mundial de Sudáfrica. Y es que, dado que el jugador fue amonestado en su partido del pasado sábado, Kaká debe cumplir con una sanción por un partido, por lo que ya no era preciso que continuara en la concentración junto a sus compatriotas.

Pero el madridista no será el único que obtenga este privilegio de la comisión técnica de la Confederación Brasileña, ya que también los jugadores Ramires, Lucio y Luis Fabiano se encuentran en la misma situación e igualmente han sido liberados para viajar de vuelta hacia sus clubes.

El hecho supone una buenísima e inesperada noticia para el Real Madrid, ya que estaba previsto que el "8" blanco no regresara hasta la mañana del viernes como pronto. De esta manera, se consigue adelantar su presencia hasta en dos días, lo que le permitirá preparar con suficiente tiempo el duelo que el sábado medirá a los madridistas con el Espanyol en el nuevo campo de Cornellá-El Prat.