Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Peña, recuperado apunta a titular ante el R.Madrid

  • David García y Vilá, por contra, entrenaron al margen de sus compañeros
David García y Vilá, por contra, entrenaron al margen de sus compañeros
EFE - Barcelona EFE - Barcelona

El capitán del Espanyol, Iván de la Peña, que no ha podido debutar en la Liga por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, se ha incorporado hoy a la dinámica del grupo y ha completado el entrenamiento con normalidad.

De la Peña, que apenas ha podido entrenarse con el resto de compañeros desde que empezó la pretemporada, ha demostrado estar muy recuperado de la sobrecarga muscular y todo apunta a que podrá jugar ante el Madrid. No obstante, hasta finales de semana no se tomará una decisión definitiva.

El jugador cántabro, que sólo ha podido jugar el amistoso ante el Liverpool, era una de las grandes preocupaciones del técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino. Ante el Athletic de Bilbao, Joan Verdú fue el encargado de sustituirlo y cuajó un buen encuentro.

Por su parte, los dos laterales zurdos del equipo: David García, que sufre una lesión de grado uno en el aductor de la pierna izquierda, y Dídac Vilà, con un esguince en el tobillo izquierdo, siguen ejercitándose al margen del grupo. Francisco Javier Chica, en cambio, ya se ha podido entrenar con normalidad.

Al margen de los internacionales Ben Sahar, Shunsuke Nakamura, Nico Pareja y Carlos Kameni, tampoco se ha entrenado el argentino Iván Pillud. Se espera que el lateral derecho mañana pueda ejercitarse con el grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información