De la Peña, duda hasta el viernes

El jugador espanyolista ultima su preparación para poder jugar contra el Madrid





El jugador, que ya ha completado dos sesiones de entrenamiento con el grupo, arrastra un retraso importante en la preparación física, ya que, desde que empezó la pretemporada, ha tenido molestias musculares que le han impedido ejercitarse con absoluta normalidad.

De la Peña, que sufría una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, no disputa un partido desde el pasado 2 de agosto ante el Liverppol. Por este motivo, Mauricio Pochettino, entrenador blanquiazul, esperará tomar una decisión definitiva el viernes, porque no quiere forzar.

En una situación similar se encuentra David García, el lateral izquierdo titular, que arrastra una lesión muscular. El manresano se incorpora paulatinamente al trabajo del grupo, pero habrá que esperar a ver su evolución.

Por su parte, Fernando Marqués, el último fichaje blanquiazul de la temporada, sigue con su plan específico de trabajo y puede que todavía no esté en condicione de debutar en la Liga. El extremo llegó sin hacer la pretemporada y debe ponerse en forma.