Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Peña, duda hasta el viernes

  • El jugador espanyolista ultima su preparación para poder jugar contra el Madrid
El jugador espanyolista ultima su preparación para poder jugar contra el Madrid
Defensa Central Defensa Central

La presencia de Iván de la Peña ante el Real Madrid no está garantizada y su participación ante el conjunto blanco dependerá de su evolución a lo largo de los próximos días y de cómo asimile la carga de trabajo.

El jugador, que ya ha completado dos sesiones de entrenamiento con el grupo, arrastra un retraso importante en la preparación física, ya que, desde que empezó la pretemporada, ha tenido molestias musculares que le han impedido ejercitarse con absoluta normalidad.

De la Peña, que sufría una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, no disputa un partido desde el pasado 2 de agosto ante el Liverppol. Por este motivo, Mauricio Pochettino, entrenador blanquiazul, esperará tomar una decisión definitiva el viernes, porque no quiere forzar.

En una situación similar se encuentra David García, el lateral izquierdo titular, que arrastra una lesión muscular. El manresano se incorpora paulatinamente al trabajo del grupo, pero habrá que esperar a ver su evolución.

Por su parte, Fernando Marqués, el último fichaje blanquiazul de la temporada, sigue con su plan específico de trabajo y puede que todavía no esté en condicione de debutar en la Liga. El extremo llegó sin hacer la pretemporada y debe ponerse en forma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información