Ir a versión clásica Ir a versión móvil

18 ventiladores en Cornellá para recuperar el césped

  • El Madrid tendrá un rival en la hierba
El Madrid tendrá un rival en la hierba
EFE - Barcelona EFE - Barcelona

El Espanyol trabaja a conciencia para recuperar el césped del terreno de juego de Cornellà-El Prat y hoy ha puesto en funcionamiento 18 ventiladores de gran tamaño que favorecerán la ventilación del verde, muy necesaria para su fortificación con vistas al partido ante el Real Madrid del próximo sábado.

Asimismo, la empresa encargada del cuidado del césped realizó un proceso de resiembra que se ha repetido hasta en tres ocasiones, con la intención de recuperar la hierba que se había perdido durante el partido inaugural ante el Liverpool y los actos festivos del pasado 2 de agosto.

Además, se ha inicio un tratamiento fitosanitario contra los hongos y las enfermedades de la hierba. Las altas temperaturas de estos días y la humedad han dejado el césped en unas condiciones no demasiado favorables para jugar a fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información