Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "En el Madrid tendré lo que me gane"

  • El canterano madridista pretende convertirse en un jugador importante
El canterano madridista pretende convertirse en un jugador importante
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero ha hablado en la tarde de este martes en el programa de la Cadena Ser "Ser Deportivos". El "24" merengue se ha mostrado ilusionado con la confianza que está depositando en él Manuel Pellegrini y ha mostrado su intención de empezar a demostrar su valía dentro del conjunto blanco.

Triunfar en el Madrid

"Mi objetivo es convertirme en un jugador importante en el Madrid y jugar muchos partidos (...). Es una ilusión ir con la Selección, cualquier jugador quiere ir, pero para mí lo más importante ahora mismo es el Real Madrid. Lo otro es una consecuencia de ser importante en mi equipo. Si cumplo ese objetivo podré ir a la Selección".

Sin quejas

"No me puedo quejar porque en pretemporada he tenido muchos minutos. Ahora que comienza la competición se ve el valor de un futbolista, en los partidos importantes de 'Champions' y Liga. Ahora tengo que demostrar que quiero ser un jugador importante y que quiero estar muchos años".

Depende de sí mismo

"En pretemporada el entrenador me dijo tenía confianza en mí, que trabajase duro (...). Ahora depende de mi trabajo, esfuerzo y estoy tranquilo sabiendo que tendré lo que me gane (...). Pellegrini es muy directo conmigo, me ha dado confianza. Me ha dicho a la cara que confía en mí. Sé que los partidos que tenga es una prueba de fuego para mí".

Pide paciencia

"Tiene muchas cosas muy buenas, pero no podemos pretender que en el primer partido estemos todos en la misma onda (...). Hemos mejorado mucho desde el primer partido de la pretemporada hasta el inicio de Liga con el Deportivo, pero hay que ir poco a poco cogiendo el estilo de juego".

Se siente querido

"Es verdad que la afición me ha recibido muy bien. Las sensaciones que tengo son muy buenas. La gente valora que lleve vistiendo la camiseta del Madrid desde los ocho años. Eso te da un algo especial. En la cantera siempre te inculcan ese sobreesfuerzo y esa necesidad de ganar siempre propia del Real Madrid y los canteranos lo tenemos bien grabado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información