Maradona no se aclara y ahora recurre a Gago

El madridista se postula como titular en lugar del atlético Maxi





Con un empate, Paraguay, que viene de ganar por 1-0 a Bolivia, sumará 28 puntos y asegurará -a falta de dos jornadas para el cierre-, una de las cuatro plazas directas de los diez equipos que hace dos años comenzaron las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Pero ese resultado puede prolongar el suplicio de Argentina, que tras el duro revés en el 'Gigante de Arroyito', de Rosario, se colocó en el cuarto lugar, con 22 puntos, y complicar la situación de Maradona, centro de las críticas por el tropiezo que además selló el pase al Mundial de los brasileños.

Paraguay deberá visitar después a Venezuela y recibir a Colombia, mientras que Argentina jugará con Perú, en casa, y se las verá con Uruguay, en Montevideo, en la doble jornada prevista para mediados de octubre.

Maradona no lo tiene claro

La selección 'albiceleste', que llegó en la noche del martes a Asunción, también prevé varios cambios. Así, en medio de especulaciones sobre los hombres que escogerá Maradona, ha llamado la atención que haya probado a Sergio Romero, portero del holandés AZ Alkmaar, en lugar de Mariano Andújar.

En defensa el 'Pelusa' Maradona parece decidido a optar por Emiliano Papa en lugar Nicolás Otamendi, quien arrastra una molestia, mientras que en la zona media daría la oportunidad a Fernando Gago para que Maxi Rodríguez pasase a ocupar el banquillo.

Carlos Tévez, descartado por un esguince en la rodilla derecha, será relevado en la delantera por Sergio 'Kun' Agüero, aunque Lisandro López también tiene opciones de acabar acompañando en el ataque a Lionel Messi.