Ramos y Kaká regresos estelares


Foto: www.realmadrid.com




Manuel Pellegrini va recuperan efectivos para preparar el encuentro del sábado ante el Espanyol. La mejor noticia fue la incorporación por primera vez esta temporada de Sergio Ramos al grupo, para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Y la otra, es la incorporación de Kaká a los entrenos dos días antes de lo previsto.

El técnico chileno entrenó a catorce jugadores a la espera del regreso de los otros diez internacionales que hoy juegan con sus respectivas selecciones, y que se sumarán al entrenamiento vespertino de este jueves salvo el argentino Gago que lo hará el viernes. Los jugadores que se entrenaron sobre el césped de Valdebebas, además de los dos mencionados fueron Raúl, Granero, Van Nistelrooy, Diarra, Drenthe, Higuaín, Garay, Metzelder, Guti y Marcelo. Además de los porteros Dudek y Adán, que se entrenaron al margen.

Ha superado la tendinitis

Sergio Ramos parece que ha dejado atrás esas molestias en el tendón de Aquiles que le han impedido debutar esta temporada, y obligado a trabajar al margen del resto de la plantilla blanca. El sevillano es una seria opción para el encuentro ante el Espanyol si Arbeloa llega tocado de jugar con la selección. Ramos se incorporó a los entrenamientos del Madrid con problemas de pubalgia y, una vez superados, afrontó esa tendinitis en uno de sus tobillos.

Kaká, por su parte, tendría que estar concentrado con su selección para jugar esta noche, pero vio una tarjeta amarilla en el encuentro ante Argentina que le ha impedido hacerlo. Ante esta circunstancia, el Madrid solicitó a la federación brasileña que liberara al centrocampista, que se ha incorporado a los entrenamientos con su acostumbrada sonrisas. La curiosidad es que al brasileño le rodearon durante los primeros ejercicios su compatriota Marcelo y los argentinos Higuaín y Garay para conocer de primera mano las impresiones del crack.