A la venta las nuevas camisetas para la Champions

A diferencia de las ligueras, incluyen el escudo nacional





Como ya viene siendo habitual, la nueva equipación merengue para la Liga de Campeones 09/10 incluirá la bandera nacional a la altura del pecho derecho, espacio que compartirá junto al evocador escudo que hace referencia al estadio Santiago Bernabéu. Junto a estos símbolos quedarán en las mangas los ya habituales referentes a la historia madridista en la Copa de Europa.

Sin duda, la camiseta de esta temporada se trata de un homenaje a las historia, ya que además del mencionado tributo al Santiago Bernabéu, la prenda ha sido diseñada con un cuello redondo de estilo retro que recuerda a la camiseta que portaba el Real Madrid de las seis Copas de Europa. Aspecto que queda rematado con unos ribetes dorados que le dan un toque de distinción y dinamismo.

Adidas ha creado esta camiseta con la tecnología FLOW MAPPINGTM, la cual aumenta el flujo de aire para incrementar la ventilación. De esta manera, la empresa alemana ha situado inserciones de malla en puntos clave del desarrollo del calor en el cuerpo humano, con lo que se consigue una mejor evaporación del sudor sin limitar por ello la libertad de movimientos del jugador.

Fuente de la imagen: realmadrid.com