Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Madrid no se acaba el fútbol"

  • Negredo, sincero sobre sus posibilidades esta temporada en las filas del Sevilla
Negredo, sincero
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores que, a lo largo del mercado veraniego salió de la disciplina del Real Madrid fue Álvaro Negredo. El delantero, ahora en las filas del Sevilla, afirmó en ‘Estadio Deportivo’ estar centrado exclusivamente en el presente: “Estoy centrado en el Sevilla y ahora mismo, sinceramente, me da igual el Madrid”, dijo.

El jugador vallecano afirmó estar pensando sólo en el Sevilla, escapando de las palabras de aquellos que decían que utilizará al Sevilla como trampolín para volver al Real Madrid: “(El Sevilla) Es un equipo en el que todos quieren jugar, pero yo he dicho siempre que en el Real Madrid no se acaba el fútbol”, sentenció.

Al ser preguntado por los 14 millones que tuvo que desembolsar Del Nido para hacer frente a su fichaje, Negredo se mostró cauto aunque sin arrugarse: “Los 14 millones son una motivación. He venido a jugar lo máximo posible y a llevar al Sevilla a lo más alto. Ha llegado el momento de devolver al cariño a la afición. Ojalá pueda superar los 33 goles de Polster. Es difícil pero lucharemos por ello”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información