Frenazo al fichaje de Megía Dávila





Según adelanta Tomás Roncero en el as.com, el Real Madrid "ha preferido congelar el asunto porque le han molestado las interpretaciones y especulaciones sobre la posible influencia que tendría la llegada de Megía Dávila en los arbitrajes que recibiese el equipo de Pellegrini".Ya se sabe que cualquier paso que da el Madrid es analizado con lupa y como la prensa de este país es del equipo blanco sólo para vender y no por convicción, en cuanto tiene una iniciativa como esta es mal interpretada adrede.

Por eso y para frenar a todos los que se aprovechan del Real Madrid ha tomado la decisión de paralizar la contratación del colegiado, iniativa que no ha gustado al Comité Nacional de Árbitros, el organismo que más desconfianza levanta en el fútbol español por sus manifiestas decisiones siempre a favor de obra y del Villarato.

 

El Comité Nacional de Árbitros a favor del Villarato

Ese deplorable Comité Arbitral no levantó la voz cuando el Villarreal fichó a Ansuategui Roca, o el club de Ángels María Villar, el Athletic a Losantos Omar. Tampoco con Santamaría Uzqueda por el Valladolid, Juan Ángel Barros por el Deportivo, Barea López por el Xerez y Cristóbal Soria por el Sevilla.


Eso sí, el Madrid aparca la idea pero no desiste de llevarla adelante en el futuro. Es sólo una medida para que el Villarato y todos los que venden a costa del club se callen y dejen de levantar falsos testimonios. Y es que seguir profesionalizando las estructuras del club es algo que no gusta a sus competidores.