Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay: "Es complicado jugar en este equipo"

  • El jugador argentino fue titular en el primer partido con el Deportivo
El jugador argentino fue titular en el primer partido con el Deportivo
Defensa Central Defensa Central

El central argentino del Real Madrid, Ezequiel Garay, pasó por los micrófonos de 'Onda Madrid' y repasó la actualidad del conjunto blanco. Garay dejó muy claro en todo momento su deseo de ganar títulos, a la par que habló de pertenecer "a un gran equipo".

Proyecto

“Se ha armado un nuevo proyecto y es bonito poder participar en él. El parón nos ha ayudado a seguir trabajando y continuar con la integración dentro del grupo”.

Sitio en el equipo

Es complicado jugar en este equipo porque el Real Madrid siempre sale a ganar todos los partidos, tanto en casa como fuera. Cuando vine aquí ya sabía lo que suponía y que era un reto muy bonito de afrontar. Hice una buena pretemporada y he empezado a jugar en Liga, que era lo que quería, y estoy muy contento por eso. Ahora tengo que seguir y tratar de hacerme un hueco en el siguiente once”.

Racing

En el Racing de Santander era distinto porque estaba más arropadito y tenía menos espacios, pero ahora el sistema de juego es diferente y uno tiene que acatar lo que dice el entrenador y asumir el nuevo sistema”. “En Santander tiraba los penaltis, pero aquí hay muchísimos jugadores para esa faceta y a uno le gustaría tirar algún penalti o alguna falta, pero se que será difícil”. “El haber llegado al Racing de Santander me ha ayudado. Uno conoce la Liga, coge experiencia y al ser tan joven, te ayuda muchísimo. Estoy agradecido al Racing por darme esa oportunidad y haber hecho que viniera más formado y más hecho”.

Rumores de fichajes

“Me incomodaba un poco, me ponía nervioso saber que se hablaba mucho cada día de un equipo distinto y yo no sabía que podía pasar. Pero sabía que tenía la confianza del entrenador porque cada vez que salía algo, él me decía que contaba conmigo”.

Real Madrid

Este año habrá una competencia muy linda y sana que todos tenemos que afrontar y disfrutar. Todos estamos capacitados para jugar y saber a lo que nos vamos a enfrentar y cómo defender al equipo”.

España

“Esta noche estaré pendiente de ver el partido de Argentina para ver si nos metemos en el Mundial. Está complicado. La gente tiene miedo de no clasificarse y eso es normal. Un Mundial sin Messi con Argentina y sin Cristiano Ronaldo con Portugal, no sería un Mundial. Argentina está lista para salir adelante e ir a Paraguay y sacar los puntos e ir al Mundial”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información