Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká está más entonado que el resto"

  • Moisés Hurtado opina sobre el Madrid
Moisés Hurtado opina sobre el Madrid
EFE EFE

El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado, que será titular este sábado ante el Real Madrid, ha asegurado hoy que el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos, Kaká, es el jugador más entonado en estos momentos.

"Kaká, por lo visto hasta ahora, es el jugador del Madrid que está más entonado. Está participando más y tiene las ideas más claras. Este Madrid cuenta con una de las mejores plantillas y cuando estén todos coordinados será un equipo a tener en cuenta", ha asegurado

En este contexto, Moisés Hurtado ha reconocido que es preferible enfrentarse al Real Madrid en la segunda jornada de Liga porque todavía es un equipo en construcción y puede ser más vulnerable que dentro de unos meses. "Enfrentarse al Madrid siempre es complicado, pero un equipo con tanta gente nueva, que no está demasiado acoplado y sin ritmo es mejor cogerlo en las primeras jornadas", ha apuntado.

Asimismo, ha indicado que el Madrid tiene "gente muy buena en la delantera" aunque todavía no tiene "todos los automatismos cogidos". "Es un equipo que acumula mucha gente por dentro y que tiene una gran pegada", ha añadido.

Por último, el blanquiazul se ha referido al estado de forma de Iván de la Peña que, en principio, volverá a jugar ante el Madrid después de un largo tiempo lesionado. "Está trabajando bien y sin molestias y eso es lo importante", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información