Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guerra abierta por Cristian Zapata

  • Real Madrid, Inter y Bayern de Munich suspiran por él, según afirman en Italia
Real Madrid, Inter y Bayern de Munich suspiran por él, según afirman en Italia
Defensa Central Defensa Central

No ha hecho más que terminar el plazo para contratar jugadores en el mercado de verano, y ya comienzan a sonar rumores de cara al próximo mercado de invierno e, incluso, para el del verano de 2010.

La última noticia en este sentido llega desde Italia y habla de guerra a tres bandas entre Real Madrid, Inter de Milán y Bayern de Munich por hacerse con los servicios del defensa colombiano del Udinese Cristian Zapata, de 22 años, que ya sonó durante los últimos meses como futurible del conjunto blanco. Según reza la información, el Inter de Milán habría tirado ya la caña con 13 millones de euros por bandera para firmar al zaguero sudamericano en el próximo mercado de invierno, mientras que tanto Real Madrid como Bayern de Munich esperarían al verano del 2010 para tratar de acometer la operación.

No lo tendrán fácil ninguno de los tres equipos para firmar a este joven futbolista que, pese a su corta edad, ha sido ya internacional en 10 ocasiones con la selección colombiana. Y es que el Udinese no piensa traspasarle por una cantidad inferior a los 18-20 millones de euros. Sus 103 partidos en Udine le han convertido en una de las piezas más apetecibles del mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información