Cartel de "no hay entradas" en 39 minutos

La venta de entradas del Madrid Zurich ha despertado una gran expectación





El partido de Copa de Europa que enfrentará a Zúrich y Real Madrid ha levantado una expectación máxima entre los aficionados suizos. El próximo rival del equipo blanco tardó tan sólo 30 minutos en vender todas las localidades disponibles para el encuentro. La presencia del mejor Club de la historia en el país donde, curiosamente, jugó su primer partido en esta competición europea, ha generado un interés mayúsculo entre los hinchas suizos.

El Real Madrid levanta pasiones allá donde va. Esta vez ha sido el turno de la mayor ciudad de Suiza, Zúrich. El equipo de esta ciudad es el próximo rival del equipo blanco en la Liga de Campeones, el próximo 15 de septiembre. Los aficionados suizos saben de la importancia de este encuentro y se agolparon en las inmediaciones del estadio Letzigrund para adquirir la tan ansiada localidad. Tal ha sido la locura despertada por el equipo de Pellegrini que a los 39 minutos de abrir las taquillas se tuvo que poner el cartel de "no hay entradas", ya que se vendieron todas las disponibles para el encuentro europeo.

Los jugadores del Real Madrid esperan no defraudar a los aficionados suizos en su debut en la competición europea y confían en llevarse la victoria. Este encuentro será el primero de los nuevos fichajes blancos: Cristiano, Benzema, Kaká o Xabi Alonso estrenarán la camiseta madridista en dicha competición. Tan sólo unos pocos tendrán la suerte de ver a estos grandes jugadores en su propio estadio dentro de seis días. A buen seguro harán las delicias de centenares de aficionados con su fútbol.