La Juve no se olvida de Gago y Diarrá

En Italia se asegura que serían los dos pilares del equipo italiano para reforzar el centro del campo juventino en 2010





En Italia se justifica este interés de la Juventus en los dos jugadores merengues debido al escaso número de efectivos con los que cuentan los italianos en esa posición del campo. Es más, se dice incluso que la más que asegurada titularidad de la dupla formada por Xabi Alonso y Lass impedirá tanto a Gago como a Mahamadou disfrutar de los minutos necesarios para sentirse importantes en el club blanco.

Bien es cierto que tanto Gago como Diarrá no parten, en principio, como titulares en el equipo ideal de Pellegrini, sin embargo, el técnico chileno cuenta con ambos, especialmente con el argentino, para dar descanso a su pareja titular en el centro del campo merengue.

El interés del equipo italiano en los dos jugadores blancos no es nuevo. A lo largo del verano fueron muchas las especulaciones que situaron tanto a Gago como a Diarrá en la órbita de la Juventus. Sin embargo, ninguna de las operaciones llegó a buen puerto ¿Será en 2010 cuando los italianos harán realidad su sueño de ver a Gago y Diarrá sobre la hierba de Delle Alpi?