Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran éxito de público en la comida de la peña madridista Ablitas ''07

  • Cerca de 100 comensales acudieron a la cita
Cerca de 100 comensales acudieron a la cita
Defensa Central Defensa Central

La Comunidad de Navarra es una de las regiones de España donde ser del Madrid está muy mal visto por algunos sectores de la sociedad. Aun así, eso no es obstáculo para que los madridistas formen sus peñas en ese territoria. Y buen ejemplo de ello es la peña Ablitas ''07, que en su segunda comida anual consiguió reunir a 100 hinchas merengues, en un acto que estuvo presidido por la hermandad y el respeto.

Esta peña, que este año cumple su segundo año de existencia, celebró en el día de ayer su segunda comida anual en el campo Monterrey. A ella acudieron cerca de 100 personas (son cerca de 150 afiliados), y los comensales degustaron entremeses varios, langostinos, cordero asado y bebidas de postre, todo ello cocinado y servido por el Restaurante Marisol de Cadreita.

"YA SUPERAMOS LOS 150 SOCIOS"

Jesús Javier Soto Bonel es el presidente de una peña que cada vez va teniendo más socios en sus filas. Fundada en diciembre de 2007, fue en las fiestas patronales del año pasado cuando hicieron su presentación oficial, en la que contaron por aquel entonces con la presencia del ex madridista Ignacio Zoco. Y desde entonces no han parado de crecer: "Entonces éramos 120 socios y ahora ya superamos los 150. Esto quiere decir que la gente está contenta, además de ser madridista en sus sentimientos deportivos".

"VAMOS A DISFRUTAR MÁS CON LOS NUEVOS FICHAJES"

La ilusión por el equipo que ha montado para esta temporada Florentino Pérez ha llegado también a los madridistas de Navarra. Tanto es así que la peña Ablitas ''07 espera pasarse en más de una ocasión este año para disfrutar de las nuevas figuras del conjunto merengue: "Esta temporada esperamos repetir al menos los dos viajes de la pasada temporada porque seguro que vamos a disfrutar más con los nuevos fichajes", concluyó Soto Bonel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información