Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, Pepe y Ronaldo, al margen del grupo

  • El resto de internacionales se ejercitó con normalidad en Valdebebas a la espera de la llegada de Gago que está rpevista para mañana
El resto de internacionales se ejercitó con normalidad en Valdebebas
DC - Valdebebas DC - Valdebebas

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras los compromisos internacionales de gran parte de sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La principal novedad de la sesión estuvo en el trabajo al margen de sus compañeros de Pepe, Cristiano Ronaldo y Lass, los más castigados tras los partidos con las selecciones.

El resto de internacionales, con los españoles a la cabeza, se ejercitaron junto al resto del grupo. Un grupo del que volvió a ser partícipe por segundo día consecutivo Sergio Ramos, ya recuperado de una tendinitis que le ha tenido fuera de combate durante toda la pretemporada.

El único jugador que faltó a la sesión fue el argentino Fernando Gago, que jugó con la albiceleste la pasada madrugada en Asunción ante Paraguay aunque se espera que mañana pueda ejercitarse junto al resto de sus compañeros en una sesión que será a puerta cerrada. Tras la misma hablará Manuel Pellegrini y, posteriormente, ya por la tarde, el equipo partirá con dirección a Barcelona para medirse al Espanyol el próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información