Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder, novedad defensiva en Cornellá

  • Pellegrini apostará por el alemán en el eje defensivo en detrimento de Garay
Pellegrini apostará por el alemán en el eje defensivo en detrimento de Garay
David Jorquera David Jorquera

A la espera del último entrenamiento previo a la disputa del partido ante el Espanyol de mañana sábado, Manuel Pellegrini tiene casi decidido repetir la misma defensa que jugó en el debut liguero ante el Deportivo. En el Estadio de Cornellá la zaga blanca estará formada por Arbeloa, Albiol, Metzelder, que sería la gran novedad, y Marcelo.

A pesar de que Sergio Ramos ha entrenado en los últimos días con normalidad junto al resto de sus compañeros, sería una gran sorpresa verle en el equipo titular que presente el técnico chileno en Cornellá. Las molestias que, por precaución, dejaron a Álvaro Arbeloa fuera del partido que la selección española disputó ante Estonia parecen haber remitido, de ahí que con total seguridad el salmantino será titular ante el Espanyol.

La presencia de Marcelo en el lateral izquierdo, liberado de cualquier tipo de viaje con la selección brasileña pues Dunga decidió no convocarle, parece innegociable. Junto al carioca y al propio Arbeloa, Albiol es fijo en el eje defensivo. Sin embargo, las dudas de Pellegrini llegan en el compañero del valenciano. En el debut liguero fue Garay el elegido debido a las molestias arrastradas por Metzelder, sin embargo, las preferencias de Pellegrini para Cornellá parecen inclinarse más por la presencia del alemán, toda vez que Pepe sigue sancionado por su acción con Casquero perteneciente a la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información