Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Prefiero la Champions en casa que el Mundial"

  • Metzelder lo tiene bien claro
Metzelder lo tiene bien claro
Defensa Central Defensa Central

Christoph Metzelder tiene las ideas claras de cara a esta campaña. En declaraciones concedidas a La Sexta Deportes, el alemán ha asegurado que el Madrid tiene este año "mejor equipo que el Barça", y que prefiere "ganar la Champions en el Bernabéu" antes que el Mundial.

El alemán, que tiene todas las papeletas para ser titular este fin de semana en el estadio de Cornellá el Prat en detrimento de Ezequiel Garay, ha valorado sus objetivos de cara a este año. A plano personal quiere "tener más minutos que el año pasado", y en lo colectivo quiere ganar la Champions en el Bernabéu, antes incluso que el Mundial con su país: "Este año es muy especial para el club. Y sí, prefiero ganar la Champions que el Mundial".

"EL PROYECTO DE FLORENTINO ES EXTRAORDINARIO"

Sobre el equipo de este año, reconoce que la labor realizada por Florentino Pérez es impresionante, lo que ha permitido al Madrid, según el jugador, "tener mejor equipo que el Barça": "El proyecto de Florentino es extraordinario, cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo. De todos ellos me gusta especialmente Xabi Alonso".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información