Ruud y Diarra vuelven a una convocatoria oficial

Sergio Ramos no entró finalmente





Manuel Pellegrini ha facilitado hoy la convocatoria que ha confeccionado para la segunda jornada de Liga en la que el Real Madrid visitará el feudo del Espanyol, y ha dejado dos sorpresas notables.

La primera ha sido la inclusión de Diarra y Van Nistelrooy en una convocatoria para un partido oficial por primera vez desde que se lesionaran a finales del año 2008. Ambos futbolistas ya están recuperados de sus respectivas lesiones –incluso pudieron disputar algunos minutos ya en el Trofeo Santiago Bernabéu y en el amistoso contra el Castilla que se jugó la semana pasada-, han entrenado estas dos semanas con normalidad junto al resto del grupo, y mañana sábado podrían disputar incluso algunos minutos.

Y la otra noticia en la convocatoria ha sido la ausencia de Sergio Ramos. El zaguero merengue ya se ha entrenado esta semana con sus compañeros, pero según el propio Pellegrini, hasta la semana que viene no entrará en una convocatoria por precaución. A la ausencia del de Camas hay que sumarle la de Pepe por sanción, y la de Gago –que ha llegado hoy mismo de Argentina- y Van der Vaart por decisión técnica.

 


Porteros: Casillas, Dudek.

Defensas: Arbeloa, Metzelder, Garay, Albiol, Marcelo.

Centrocampistas: Diarra, Kaká, Ronaldo, Lass, Guti, Drenthe, Xabi Alonso, Granero.

Atacantes: Raúl, Benzema, Van Nistelrooy, Higuaín.