Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Burrull, patata caliente para el Madrid

  • Su comportamiento en Cornellá, una incógnita por los precedentes que atesora
Su comportamiento en Cornellá, una incógnita por los precedentes que atesora
Defensa Central Defensa Central

Sin haber saltado aún al terreno de juego de Cornellá, al Real Madrid podrían haberle metido el primer tanto del partido. No porque Luís García o Tamudo ya hayan superado a Casillas, que no es el caso, sino por la presencia de Pérez Burrull como trencilla del choque.

Al contrario de lo que suele suceder por norma habitual, a Pérez Burrull se le recuerda que la temporada pasada favoreció al Real Madrid en un partido ante Osasuna disputado en el Bernabéu. Precisamente por eso, por ser noticia una equivocación a favor del conjunto blanco, Sánchez Arminio (jefe de los árbitros) y Villar, decidieron castigarle sin pitar un prolongado espacio de tiempo. Le tocó lo que comúnmente se conoce como la nevera.

Con este peligroso precedente habrá que estar muy atentos a la figura del árbitro cántabro. A sabiendas que equivocarse a favor del Real Madrid volverá a tener penitencia, las jugadas que le representen el más mínimo atisbo de duda tendrán todas las papeletas de caer en contra del equipo de Pellegrini. Habrá que estar muy atentos a su actuación.

ITURRALDE EN EL GETAFE-BARCELONA

La RFEF no ha tenido la más mínima duda en colocar a Iturralde González, uno de los colegiados más cercanos al régimen del ‘villarato’, en el choque que los de Guardiola disputarán en Getafe. Suena cuanto menos raro que en el primer partido comprometido que los de Guardiola deberán disputar en la Liga sea Iturralde, uno de los árbitros que más favores han dispensado a los catalanes, el que lo pite ¿Hará el ‘villarato’ acto de presencia ya en la segunda jornada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información