Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se vacía la enfermería

  • La recuperación de Sergio Ramos y la venta de Robben lo propiciaron
La recuperación de Sergio Ramos, última gran noticia en el aspecto médico merengue
David Jorquera David Jorquera

Los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid están de enhorabuena. Tras la recuperación de la tendinitis de Sergio Ramos, además de las buenas noticias mostradas por las rodillas tanto de Diarrá como de Van Nistelrooy, la enfermería de Valdebebas se ha quedado completamente vacía.

Tras muchos meses en los que los doctores merengues y sus partes médicos se convirtieron en los principales protagonistas de las previas de los partidos del conjunto blanco, por fin, todas las miradas se centran en los aspectos puramente deportivos y técnicos.

Las complicaciones sufridas por Sergio Ramos en el talón de Aquiles a lo largo de la pretemporada ya están olvidadas y no estará en Cornellá más por precaución que por riesgo potencial a sufrir una recaída. El resto del plantel, con Diarrá y Van Nistelrooy a la cabeza, se encuentra en perfectas condiciones a pesar de la gran cantidad de jugadores que llegaron procedentes de diversas batallas europeas con sus selecciones. Además, las malas lenguas dicen que este alivio en el aspecto médico se ha multiplicado por 1.000 gracias a la baja de Robben, un jugador que durante su estancia en Madrid se perdió gran cantidad de partidos debido a lesiones de muy diversa índole.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información