Al Castilla sólo le vale ganar

El Conquense parece un equipo propicio para empezar a sumar





El filial blanco afronta el partido con optimismo, a pesar de que las derrotas ante el Atlético de Madrid B (1-3) y Racing B (1-0) le han colocado en un incómodo decimoséptimo puesto. Una actitud que se reafirma con el hecho de que la plantilla del equipo está a total disposición del técnico Menéndez, a excepción del delantero paraguayo Carlos Javier Acuña.

Sin embargo, el partido no será fácil, ya que el Conquense viaja a Madrid con las mismas necesidades que los merengues. Tras caer en las dos primeras jornadas ante el Alcalá y el Leganés, los manchegos muestran una preocupante falta de acierto de cara a gol, por lo que tratarán de inaugurar su cuenta en el duelo dominical.

De esta forma, la igualdad se prevé que sea máxima, algo que reafirma el técnico del Conquense, Eloy Jiménez, al comentar que "el partido no será fácil para ninguno". A lo que ha añadido que el Castilla "es un gran equipo, con jugadores elegidos para luchar por el ascenso y no se entiende bien cómo ha perdido los dos partidos".

Mientras, el local Adam Szalai se muestra confiado respecto a las posibilidades de su equipo en un partido que considera fundamental. “Después de estos dos últimos partidos es importante que podamos lograr los tres puntos. Sólo nos vale ganar”, ha señalado el ariete húngaro.


Fuente de la imagen: realmadrid.com