Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Opare representará al Madrid en Egipto

  • Estará presente en el Mundial Sub-20 con la selección de Ghana
Estará presente en el Mundial Sub-20 con la selección de Ghana
David Jorquera David Jorquera

No sólo Tomás Mejías representará al Real Madrid en el próximo Mundial Sub-20 que se disputará entre el 21 de septiembre y el 16 de octubre. Además del portero, que estará con la roja que entrena Luís Milla, Daniel Opare representará a su país, Ghana, en este torneo.

El lateral derecho africano es una de las más firmes promesas del conjunto madridista, a pesar de que la temporada pasada se perdió gran cantidad de partidos debido a una importante lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Una vez olvidada esa lesión, el jugador se encuentra actualmente concentrado en Qatar, concretamente en Doha, lugar en el que su selección está preparando el mundial Sub-20.

Opare parte, a priori, como titular indiscutible en el lateral derecho de su selección cuyos tres primeros partidos disputará ante las selecciones de Uzbekistán, Inglaterra y Uruguay.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información