Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid es anárquico en ataque"

  • Pochettino definió de esta forma el estilo de juego de los de Pellegrini
Pochettino definió de esta forma el estilo de juego de los de Pellegrini
EFE - Barcelona EFE - Barcelona

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha señalado que el Real Madrid es "un equipo con grandes individualidades" y ha añadido que cuenta con jugadores "impredecibles y anárquicos. Llega en la misma situación que nosotros, porque ambos estamos en formación, pero con diferentes problemas. Es un equipo con grandes individualidades, impredecibles y muy anárquico a la hora de atacar", ha subrayado.

Pochettino ha remarcado que el Madrid cuenta con una base muy sólida: "Defienden con una línea de cuatro y dos pivotes. Los de arriba tienen bastante libertad para moverse. Debemos jugar con nuestra filosofía de juego más allá de que el Madrid esté enfrente".

En este sentido, ha reconocido que la posible suplencia de Lass Diarra supondría un cambio. "Es un jugador que da mucho equilibrio. Sin él, el juego de construcción será diferente. No creo que sea una ventaja que juegue Guti en vez de Diarra", ha apuntado.

En el plano individual, ha destacado el buen papel de Karim Benzema: "Es un gran futbolista. Lo conozco desde que estaba en el Olympique de Lyon. Quizá no deslumbre y las miradas se centren en otros, pero es efectivo y de cara a gol es tremendo".

EL CÉSPED, HÁNDICAP

Del estado del césped ha comentado que no sabe si está "igual o peor" que el día de la inauguración del estadio. "No está en condiciones, pero no nos queda otra que adaptarnos", ha remarcado el técnico, que espera un gran ambiente en las gradas: "Las sensaciones son muy buenas y se vio contra el Liverpool. Esta temporada la grada va a apretar más aún. Jugamos con un futbolista más. El estadio estará repleto y los contrarios lo deben notar", ha reflexionado.

Por último, ha explicado que Iván de la Peña jugará si lo cree oportuno. "Esta semana ha comenzado a entrenarse con el grupo. Sigue una buena evolución y estamos contentos por cómo se ha entrenado durante la semana", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información