Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere primero que cuelgue el ‘pito’ oficialmente

  • El nombramiento no se hará público hasta la semana que viene
El nombramiento no se hará público hasta la semana que viene
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Dirección del Real Madrid se reunió ayer por la mañana para aprobar, entre otros asuntos, la incorporación de Megía Dávila como delegado arbitral. Pese al acuerdo, el nombramiento no se hará público hasta la semana que viene, ya que el Madrid quiere que antes se desvincule del colectivo arbitral.

 En unos días, el madrileño anunciará su retirada y dejará de formar parte de la nómina de colegiados de Primera; entonces será cuando se cierre la contratación.

Aparte de su función arbitral, en el club piensan en él como sucesor de Agustín Herrerín, actual delegado de campo, que tiene 74 años y al que el Madrid quiere relevar. Megía estrenará su nuevo cometido el día 20 ante el Xerez. Ese partido lo arbitrará Delgado Ferreiro, que el año pasado, en el Madrid-Getafe, no pito un claro penalti a Higuaín y en la siguiente jugada expulsó a Pepe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información