Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emotivo homenaje a Jarque

  • Minuto de silencio y crespones negros en recuerdo del capitán del Espanyol
Minuto de silencio y crespones negros en recuerdo del capitán del Espanyol
EFE EFE

Los jugadores del Espanyol y del Real Madrid guardaron un respetuoso minuto de silencio antes del encuentro que disputan en el estadio de Cornellà-El Prat en recuerdo del ex capitán blanquiazul, Dani Jarque, fallecido el pasado 8 de agosto en Coverciano (Italia).

Los futbolistas titulares y suplentes del Espanyol formaron un círculo y se ubicaron justo en el eje de la defensa, puesto que defendía habitualmente Jarque. A diferencia del partido en San Mamés, donde no se guardó el minuto de silencio por petición expresa del Espanyol, hoy sí que se ha hecho.

En los vídeo-marcadores se han ofrecido unas imágenes de la carrera del futbolista, incluidos algunos segundos del encuentro inaugural del estadio de Cornellà ante el Liverpool, que acababa con la frase 'Jarque, no t'oblidem' (Jarque, no te olvidamos).

En el fondo norte del estadio, donde se ubica la afición más joven, se ha desplegado una enorme lona con la cara del jugador y su nombre. Tampoco han faltado cánticos en memoria del futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información