Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero, primer goleador en el Cornellá - El Prat

  • En partido oficial
En partido oficial
EFE EFE

El jugador del Real Madrid Esteban Granero logró el primer gol oficial en la historia del nuevo estadio del Espanyol, que hoy acoge su primer encuentro de Liga en Primera División.

Granero adelantó al equipo de Manuel Pellegrini al batir con un remate cruzado a Carlos Kameni. El canterano madridista hizo una excelente pared con su compañero Kaká, que le sirvió el gol prácticamente hecho. El centrocampista blanco, fichado este verano del Getafe, marcó en el minuto 39 en una de las escasas aproximaciones del Madrid a las inmediaciones de Kameni. Además, es su primer gol esta temporada como jugador del equipo madridista.

El pasado dos de agosto el Espanyol estrenó el campo en un partido amistoso ante el Liverpool. Luis García fue el autor del primer tanto en aquel amistoso, que el conjunto blanquiazul acabó ganando por 3-0. Ben Sahar logró los otros dos tantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información