"Es pronto para hablar de un mano a mano con el Barça"

Valdano alaba a Ronaldo, "un valor seguro"





Tras la victoria del Real Madrid ante el Espanyol en Cornellá (0-3), Jorge Valdano ha sido uno de los que ha ofrecido su análisis del encuentro ante los medios de comunicación, y ha querido lanzar un mensaje de optimismo moderado. "Es muy pronto para hablar de un mano a mano entre Real Madrid y Barcelona" confesaba el director general merengue.

Respecto a Cristiano Ronaldo, suplente y goleador en el día de hoy, el argentino ha querido destacar de nuevo la calidad que atesora el luso. "Ha marcado dos goles en dos partidos y es un jugador que tiene mucha presencia en el ataque, sobre todo cuando el partido se pone para aprovechar espacios amplios. Es un valor seguro".

"Este ha sido un partido que se puso muy favorable en el segundo tiempo pero antes había sido muy igualado, tuvimos muchos problemas durante los primeros 20 ó 25 minutos" recordó aún así Jorge Valdano, que en ningún momento quiere que se lancen los primeros fuegos artificiales antes de tiempo. "Nos costó mucho hacernos con el centro del campo aunque luego la calidad va pesando, sobre todo si conseguimos adelantarnos en el marcador y que todo se facilite. Va a ser una temporada de partidos muy tensos".