Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Fuimos serios y profesionales"

  • El 'pirata' le dedicó su gol a Dani Jarque
Le dedicó su gol a Dani Jarque
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero se mostró "muy contento" por la victoria del conjunto blanco frente al RCD Espanyol en su visita al estadio de Cornellá-El Prat, a la vez que reconoció la "seriedad y profesionalidad" de sus compañeros durante "todo el partido".

"Estoy muy contento por la victoria. Un partido fuera de casa siempre es difícil, y más ante un equipo con grandes jugadores como el RCD Espanyol y en un campo que tampoco nos beneficiaba mucho a nuestro juego. Creo que el equipo ha estado muy serio, muy profesional durante todo el partido y luego ha sabido materializar todas las ocasiones hasta lograr una victoria importante", afirmó.

'El Pirata' ha sido el primer jugador en anotar un gol en competición oficial en el estadio de Cornellá. 'El Pirata', que ha sido el primer jugador en anotar un gol en competición oficial en el nuevo templo 'perico', aseguró sentirse "importante" al formar parte de la plantilla merengue y aseguró que "incluso" los jugadores suplentes pueden hacer "bien las cosas".

"Este es el Real Madrid y para formar parte de esta plantilla hay que ser un futbolista muy importante. También es bueno demostrar que la gente que sale del banquillo puede hacer bien las cosas. Sabemos que tenemos jugadores arriba muy importantes y también el resto tenemos que destacar en el centro del campo para seguir ganando", dijo.

Por último, el centrocampista madrileño explicó el motivo por el que dedicó su tanto al compañero espanyolista fallecido, Daniel Jarque. "A todos nos afectó aquel día en que perdimos a nuestro compañero Jarque, y también queríamos mostrar respeto a la afición, al equipo contrario y sobre todo a la familia porque le puede pasar a cualquiera", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información