Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9 silencia a sus detractores

  • El portugués despierta mucho recelo aún sobre su adaptación
El portugués despierta mucho recelo aún sobre su adaptación al equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El portugués sigue silenciando a aquellos que que quieren crear dudas sobre su capacidad futbolísticas. El portugués volvió a marcar en Barcelona, cerrando el partido  ante el Espanyol con un tanto que llevó su inconfundible firma.

El primero fue en la primer jornada de Liga frente al Deportivo, saliendo en el once inicial y su primer gol llegó de penalti en el minuto 35. El portugúes, un jugador insaciable pidió lanzar el penalti en busca de esa confianza que necesita para seguir creciendo en un equipo hecho a su medida.

En en el partido contra el Espanyol, Pellegrini no decidió dar entrada a Cristiano Ronaldo hasta el minuto 65 por Benzema. El portugues venía de jugar dos partidos con su selección y el entrenador decidó incluirlo en las rotaciones. Cristiano resolvió con maestría en un mano a mano con Kameni certificando el 0-3 con el que debutó el nuevo estadioespanyolista. Muchos apuntan a una ansiedad de Ronalda a marcar goles. Pero a pesar de todo, se nota que cuando sale asusta al rival y al público como quedó patente ayer en Cornella.

En definitiva, CR9 sigue creciendo y poco a poco muestra esa calidad indiscutible que confirma ese título personal de ser el mejor jugador del mundo. El portugués no se amedrenta ante nada y ante nadie, y responde con goles a quienes quieren sembrar dudas sobre su rendimiento porque le tienen tanto miedo que saben que cuando alcance su verdadero nivel será imparable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información